Nacio mi bebe hace 1 mes y en la revision encontraron 3 aberturas en el esfinter las cuales cauterizaron

4 respuestas
Nacio mi bebe hace 1 mes y en la revision encontraron 3 aberturas en el esfinter las cuales cauterizaron , es normal que tenga sangrado con la primer evacuacion, esto paso al segundo dia del procedimiento. Gracias
Si lo preocupante es las lesiones a esa edad.

Es probable que haya habido escoriaciones superficiales perianales , en esa caso no realizar cauterizacion en un recién nacido.
Lo recomendable cuidados generales aseo gentil para mantener limpia y seca él área.
Cambio de pañal frecuente . Alguna crema inherte tipo bepanthen local.
Vigilancia por su Pediatra.
es normal es sangrado escaso posterior a procedimientos en el conducto anal, lo raro es que a esa edad presente lesiones, lo mejor es hacer una buena evaluación en consulta en caso de que se hayan vuelto a presentar
Lo importante es ver la razon de porque se hicieron dichas lesiones! es normal evacuar sangre despues de un procedimiento como estos! pero seria importante la valoracion de un especialista para ver la razon de dichas lesiones!