Mydolcam-a tiene efectos en plaquetas?

3 respuestas
Mydolcam-a tiene efectos en plaquetas?
No debería tener problemas ya que los componentes del medicamento no interfieren en la función plaquetaria. De cualquier modo ante cualquier reacción que no le parezca normal informe de manera oportuna al médico que se lo indico. Saludos.

Hola. El paracetamol no es un medicamento que exhiba un gran efecto sobre plaquetas, a diferencia de otros analgésicos que si pueden inhibir su agregación, evitando en cierta medida la coagulación. Igualmente la tolperisona no muestra un efecto marcado sobre ellas. Por tanto bajo vigilancia medica no debería haber problema. Saludos
Todos los antiinflamatorios no esteroides actuar sobre la vía de las cicloxigenasas y así es como al inhibir las prostaglandinas se consigue su efecto antiinflamatorio comes el caso del paracetamol uno de los componentes del mydocalm-a, la tolperidona es un relajarte muscular.

Por lo que si hay un efecto no directamente en las plaquetas pero en su capacidad de hacer coágulos y reacciones inflamatorias.