Muy buenos días mi pregunta es cuánto dura la ansiedad Porque padesco mucha anciedad

2 respuestas
Muy buenos días mi pregunta es cuánto dura la ansiedad
Porque padesco mucha anciedad
Buen día, en la mitad de los casos, por evolución natural dura entre 6 y 12 meses siempre y cuando no genere disfunción. Si después de 4 semanas hay un grado de disfunción, le recomiendo acudir con un profesional de la salud mental, ya sea psicólogo o psiquiatra para hacer un diagnóstico oportuno así como implementar un tratamiento óptimo (terapia o fármacos, según se el caso de severidad). Espero la respuesta sea de su satisfacción, saludos.

La ansiedad es un componente de muchos padecimientos mentales como la depresión es necesario hacer un diagnóstico integral para ver el manejo de la ansiedad ya sea con psicoterapia o psicofármacos le recomiendo acudir con un médico psiquiatra para que valore su caso