Muy buenas tsrdes quisiera saber , si es normal lo que me pasa. Tengo un mes de una cirujia de muel

7 respuestas
Muy buenas tsrdes quisiera saber , si es normal lo que me pasa.
Tengo un mes de una cirujia de muelas de juicio pero aún tengo el labio inferior dormido y la barba y los 4 dientes de inferiores se me tiemplan como cuando uno tiene sensibilidad es normal o no mi dentista dijo que tengo que esperar que balla despertando solo pero yo me estoy desesperando
Hola buenas tardes. Por la sintomatología que comenta podría tratarse de una parestesia, para estos casos es viable el consumo de complejo B, sin embargo, le recomiendo acudir con su odontólogo o con su Especialista en Cirugía Maxilofacial ya que este diagnosticará de ser así, el tipo de parestesia y en base a ello podrá brindarle información precisa acerca de los medicamentos o la pauta a seguir para el tratamiento de la misma.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Es complicado saber en este momento cuánto tiempo tarda para recuperarse el nervio por una parestesia, porque no sabemos si es definitiva o temporal, esto tiene que ver con la situación en el momento quirúrgico, es decir, si el nervio fue sólo comprimido, tal vez rasgado o seccionado, de esto depende la recuperación en tiempo y en forma. Podemos hacer un estudio en dónde se ve el grado de daño en la lesión y pronóstico de recuperación, le envío un saludo y nos ponemos a sus órdenes!
Buena noche...por la sintomatología que mencionas puede ser una parestesia del nervio, es importante que acudas con el especialista para que determine el siguiente paso. Toma o inyectate complejo B. Saludos!!!!
Es importante que viste un Cirujano Maxilofacial
Para que pueda valorar su parestecia, ( La zona adormecida) fué una cirugía muy laboriosa y puede ser que hayan lastimado el nervio que inerva su mandíbula. El Cirujano Maxilofacial le recetará medicamentos especiales para regenerar el nervio.
No sé preocupe y deseo que se recupere pronto.
Hola, por los síntomas que refiere puede tratarse de una parestesia, lo ideal es hablar con su Dr. sobre qué pasó en la cirugía, si surgió alguna complicación y que sea lo más sincero posible para poder tratarlo adecuadamente, de no poder hablarlo con su especialista acuda por una segunda opinión para darle un correcto tratamiento y explicarle la situación, resolviendo sus dudas e inquietudes. Saludos
¡Hola! Considero que presentas una parestesia post operatoria, debe atendido desde el momento en que el paciente lo detecta con complejo B dado que refieres un mes de presentarlo es probable que requieras otro tipo de terapia, acude a consulta nuevamente. Saludos.
buenas noches, es complicado recetarle algo sin saber de su caso y mas sin conocer como fue su cirugia, mi recomendacion acuda con su especialista que le opero o de lo contrario con un especialista certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, esta demostrado que hay mayor precision en el diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esa manera y no de la tradcional, saludos y a sus ordenes!