Muy buenas tardes me llamo Ana yo estaba tomando metoprolol pero hace 3 dias que no lastomo por que

1 respuestas
Muy buenas tardes me llamo Ana yo estaba tomando metoprolol pero hace 3 dias que no lastomo por que me produsian mucho cansancio y ahogo y me esentido mucho mejor que viamdo ñas tomaba
Hola
Buenas tardes.
Le recomiendo que pida cita , para la especialidad de cardiología, para una valoración .No se automedique.
Gracias
Le invitamos a una visita: Visita cardiología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Federico Solís De La Rosa

Federico Solís De La Rosa

Cardiólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita
Guillermo Duran Malpica

Guillermo Duran Malpica

Cardiólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Efrén Melano Carranza

Efrén Melano Carranza

Cardiólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Gustavo Alvarez

Gustavo Alvarez

Cirujano cardiovascular y torácico, Cirujano general, Cardiólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita
Efrén Hernández Godínez

Efrén Hernández Godínez

Cardiólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Consulta de cardiología

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.