Muy buenas noches tengo 22 años y tengo neurofrimatosis 1 que medicamento o terapias hay para frenar

2 respuestas
Muy buenas noches tengo 22 años y tengo neurofrimatosis 1 que medicamento o terapias hay para frenar esta enfermedad.
No hay otra cosa mas que tratar las complicaciones y neurofibromas asociados y evitar deterioro neurologico.
Neurologo es el medico indicado.

no existe en la actualidad alguna terapia o medicamento capaz de curar o frenar la enfermedad. solo se puede controlar algunos de lo síntomas de las complicaciones derivadas de la misma. Lo que sí es posible es la asesoría por parte de un Genetista para poder determinar el riesgo de herencia a su descendencia y así poder actuar en forma temprana en la detección y tratamiento de sus complicaciones