Muy buenas mi madre sufre de dolor de rodilla y cadera puexe utilisar el dispropan cada q tiempo gra

5 respuestas
Muy buenas mi madre sufre de dolor de rodilla y cadera puexe utilisar el dispropan cada q tiempo gracias
Hola, el medicamento al ser de tipo analgésico esteroideo se sugiere solo se use en caso de dolor intenso y con escasa respuesta a analgésicos habituales, lo puede utilizar cada 4 meses. Saludos

Existen mejores tratamientos para el dolor de srticulaciones, acuda con un especialista para que con historia clínica y exploración física adecuada, le otorgue un tratamiento adecuado, estoy para ayudarle
Hola,
Los corticoides pueden aliviar el dolor, pero no deben ser utilizados como analgésicos convencionales debido a sus efectos adversos. Adicionalmente, el tratamiento para la artrosis (desgaste de las articulaciones) va más allá del sólo inyectar corticoides. Le sugiero la visita al ortopedista certificado para un tratamiento definitivo. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola el diprospan solo quitara las molestias temporalmente, lo ideal es llegar a un diagnóstico adecuado, para tratará la causa y mejorar la calidad de vida de su paciente
Buen día
No recomiendo el uso de diprospan de forma regular, son muchos los efectos adversos :
- elevación de nivel de glucosa
- favorece disminución de la densidad ósea
- riesgo de sangrado de tubo digestivo

Lo mejor será tratar la causa del dolor de rodilla

Estoy a sus órdenes