Muy buen dia, siento bolitas pequeñas que van de la ingle por toda mi cintura que son como gomitas u

1 respuestas
Muy buen dia, siento bolitas pequeñas que van de la ingle por toda mi cintura que son como gomitas unas alargadas en forma de fila, y ayer me encontre una primero y al dia siguiente me dolia del lado de la entrepierna, y hoy vi que es simetrico del otro lado, yo pense que pudiese haber sido una hernia inginal porque despues del día siguiente q me toque me dolia, me da miedo que puedan ser ganglios inginales porque tambien tengo dos en el cuello laterales que no se me han quitado despues de 2 meses y hace una me di cuenta que mi hermana de 14 años tiene los mismos inflamados de su cuello, hace 2 meses me hice analisis de sangre y sali negativo a vih prueba de anticuerpos en laboratorio de 4 meses por una situación de sexo vaginal insertivo sin protección, lo que se me hizo raro fue que en los analisis siempre habia salido normal o alto en el colesterol malo LDL y esa vez salió con 49.2 mg/dl siendo que tengo sobrepeso, vi que niveles bajos es sintima de cancer e incluso ganglionar, lo que me pone un poco tranquilo es que mi hermana tenga los mismos ganglios del cuello al igual que yo, el estres me hace confundir sintomas pero no he tenido sudores nocturnos o fiebres, solo aveces me siento con calor en la cara y cuerpo pero no tengo fiebre, como bien y mi peso esta aveces de los 88 a 91 kilos
Buen día. A lo que describe parece que tiene adenopatías en ingle y cuello, estas no solo se pueden deber a las infecciones que menciona, hay muchas otras causas no infecciosas de adenopatías las cuales deben ser estudiadas con una entrevista clinica, un examen físico completo y minucioso el cual orientará al médico a solicitar examenes de sangre o de imágen. Respecto al colesterol LDL no solo el cáncer puede bajarlo. Recomiendo visita al especialista en diagnóstico (Médico Internista) para poder tener certeza de su problema de salud.