Muy buen dia quiero saber si tambien atiende casos de personas con parkinson en etapa intermedia por

4 respuestas
Muy buen dia quiero saber si tambien atiende casos de personas con parkinson en etapa intermedia por favor ...
La enfermedad de Parkinson dado que es una enfermedad neurodegenerativa implica un seguimiento estrechó y continuó por su Neurólogo clínico, debido a que la evaluación funcional y cognitiva Tiene una mejor interpretación por esta especialidad, y dependiendo de las circunstancias de la evolución y respuesta o efectos adversos del tratamiento se considera cuando sera pertinente que se realice el protocolo y Para cirugía de Parkinson, que se realiza por el neurocirujano quien programa y realiza el procedimiento pero no tiene la experiencia para tratar farmacoligicamente la enfermedad. Saludos

En general cualquier neurólogo puede atenderle su problema de Enfermedad de Parkinson independientemente de la etapa en la que se encuentra y en ese momento se evaluará cuál es el mejor tratamiento ya sea con medicamentos o si es candidato a Cirugia. Saludos.
Hola, nosotros tenemos experiencia en cirugía estereotaxica y con neuromodulasores intracraneales, sin embargo; se necesita conocer el caso para poder establecer el mejor
Manejo, gracias por consultarnos
Saludos cordiales
Como ya comentaron anteriormente, aquí el mejor especialista para tratar Parkinson es sin duda el Neurólogo, habrá que definir si se trata puramente de una enfermedad de Parkinson o un "parkinsonismo" que puede ser por algunos medicamentos.

Independientemente de la etapa habrá que administrar medicamentos, en base al tiempo de evolución, número de medicamentos, control del temblor y otros factores incluyendo la calidad de vida, es cuando se toma la decisión de de ingresarlo a protocolo para estimulador cerebral profundo (en esto punto ya participa el Neurocirujano). Acérquese a su neurólogo de confianza, el podrá informar a mayor detalle y aclarar sus dudas.