Muy buen día hace 2 . 1/2 me operaron de cáncer dé colon me dieron mis quimioterapias y después un t

1 respuestas
Muy buen día hace 2 . 1/2 me operaron de cáncer dé colon me dieron mis quimioterapias y después un tiempo quimioterapia en pastillas. Hace un año dejé de atenderme.pero sigo con la bolsa en el estómago sé puede volver a conectarme. Dejé dé atenderme.por que salí asintomático al cáncer . Mi nombre es josé.aguirre
Hola, qué tal?
Es importante que acuda nuevamente a valoración oncológica, realizar los estudios necesarios para corroborar que se encuentra libre de cáncer y tomando en cuenta el resultado de sus estudios, el estadio que se encontraba cuando lo trataron y el tiempo que tiene de estar libre de cáncer se puede valorar la posibilidad de hacer la reconexión.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alejandro González Araujo

Alejandro González Araujo

Cirujano general

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita
Magali E. Rosas Pacheco

Magali E. Rosas Pacheco

Cirujano general

Veracruz

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1141 preguntas sobre Cierre de colostomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.