mujer de tengo 52 años, tenia un dolor en la parte baja de mi vientre, me practicaron una colonoscopia
mujer de tengo 52 años, tenia un dolor en la parte baja de mi vientre, me practicaron una colonoscopia y tomaron biopsias del colon, resultados: Inflamacion de colon cronica, tengo recetado el Planex 3 veces al dia, pero en la caja dice cada 12 horas! no es muchas pastillas al dia?
2 respuestas
Habitualmente se deben de seguir las indicaciones del medico, lo que mencionan en las leyendas de los medicamentos son sugerencias de las farmaceuticas. Consultalo con el
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

