Mujer de 28 años y virgen. Hace un tiempo para acá empecé a notar un crecimiento de vellos en mi bozo

2 respuestas
Mujer de 28 años y virgen. Hace un tiempo para acá empecé a notar un crecimiento de vellos en mi bozo y mentón desenfrenado, lo cual me causa mucha depresión. ¿Por qué me salen? Me realizaron un eco para ver mis ovarios y no tengo quistes y ambos están sanos. ¿Debo hacerme un examen hormonal, cuál?
Creo no estaria de mas el estudio hormonal
Pero también hay que considerar que con el tiempo algunas mujeres presentan aparición de vello fino y transparente en la cara.
la mejor opción de tratamiento es la combinación de tratamientos. laser nd yag. laser alejandrita y laser diodo.

Esperemos que al mejorar te sientas mejor. saludos.

Puede ser importante si se asocia con otras alteraciones como pérdida excesiva de cabello, acné, seborrea y engrosamiento de vello en otros sitios. Un buen dermatologo o un endocrinólogo te pueden ayudar.