Mucovibrol C
2
respuestas
Buenas tardes mi bebé tiene 1 año 3 meses y presenta mucho moco, le mandaron ambroxol con clembuterol, he oído que no es bueno darles jarabes para la tos a niños menores d dos años, pero la verdad noc, hay dos médicos que si se los manda a mi bebé. Que opinan?
Que busque la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si ustedes no se sienten conformes o seguros con la primera evaluacion que recibieron siempre es mejor una nueva. Para resolver dudas o cambiar manejos luego de la revision de su niño.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.