Mucho dolor al terminar orina, 3 días con sangre rosada en el.conforth, tomo cicloproxacina, llevo 3

Mucho dolor al terminar orina, 3 días con sangre rosada en el.conforth, tomo cicloproxacina, llevo 3 días tomando..debo acudir al urólogo?

2 respuestas


Es necesario que acuda un médico para que le den un tratamiento correcto. Tiene datos de infección de vías urinarias, y en efecto es necesario un antibiótico; pero no todos los antibióticos son los correctos para este tipo de infecciones. Necesita algunos estudios de laboratorio para corroborar el diagnóstico. Saludos y espero se encuentre mejor.

Dr. Daniel Horta Carrillo

Dr. Daniel Horta Carrillo

Médico general

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Además de un proceso infeccioso puede estar asociado a litos (piedras) en vías urinarias por lo que recomiendo al menos un examen de orina para ir adelantado los estudios que le solicitaran. Quedo a la orden para valoración en línea. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.