Muchas gracias por responder, ya acudí a atención médica, no hay desplazamiento ni hubo necesidad de
2
respuestas
Muchas gracias por responder, ya acudí a atención médica, no hay desplazamiento ni hubo necesidad de cirugía afortunadamente, el tema es que me había dicho el ortopedista que pondría yeso en caso de no ser cirugía y de última hora me indicó una bota walker alta pero otro ortopedista me comentó debía ser walker corta ... Ya no entendí si corta o alta eso es mi duda
No hay mucha diferencia en las botas para el manejo de tu fractura, lo que se busca es que el pie este inmovilizado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
SALUDOS, POR LO QUE COMENTE, PIENSO SE TRATE DE UN ESGUINCE DE TOBILLO, EL CUAL FUE TRATADO, LA BOTA WALKER CORTA O LARGA , SU FUNCIÒN ES INMOVILIZAR Y MANTENES ESTABLE SU TOBILLO, PERO DEPENDERA DEL TAMAÑO DE SU PIERNA LA MAS ADECUADA. ESPERO LE HAYA AYUDADO.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.