Muchas gracias por la respuesta pero que garantias hay de que se de el embarazo de esta manera con un

2 respuestas
Muchas gracias por la respuesta pero que garantias hay de que se de el embarazo de esta manera con un solo embrion se puede porque es algo costoso para que se pierda y la verdad mis deseos de ser mama son muchos.
Buen dia. Como ya te comentaron mis colegas, el principal factor que determina la probabilidad de exito en un tratamiento de reproduccion es la edad de la paciente. Si hablamos exclusivamente de la cantidad de embriones transferidos, la tendencia actual es a preferir transferir embriones en etapa mas avanzada de desarrollo (blastocistos) y de ser asi, en muchos casos se opta por la transferencia de un embrion unico, ya que esto no disminuye de forma significativa la probabilidad de embarazo pero si el riesgo de embarazo multiple, que es una posible consecuencia de estos tratamientos. Estos datos son en general, para conocer tu probabilidad particular de exito, te sugiero acudir con un especilista en medicina reproductiva que te brinde una valoracion personalizada, considerando las caracteristicas individuales de tu caso.

La posibilidad de un embarazo a término por fertilización invitro, va a depender de la edad de la paciente, entre otros factores.

Cuando se realizar una fertilización invitro, previamente se da estimulación con medicamentos, hace crecer varios óvulos a la vez y posteriormente se aspiran y se inseminan en el laboratorio.

La cantidad y calidad de tus embriones, va a depender de tu edad principalmente. A grandes rasgos la posibilida de tener un bebe en una paciente de 30 años es arriba del 60%, a los 35 años 50%, 40 años baja a un 40% , 41 años 30% y 42 años 15%, así sucesivamente.

Recuerda que si logran tener mas de 1 o 2 embriones, puedes volver a intentar una transferencia de embriones sin tener que pasar por todo el procedimiento, disminuyendo los costos significativamente.

Los porcentajes son aproximaciones y estimaciones y dependen de cada centro de fertilidad.