Monte un caballo hace 2 meses, y a los 4 días empece con dolores en la espalda baja, fui a tallarme

3 respuestas
Monte un caballo hace 2 meses, y a los 4 días empece con dolores en la espalda baja, fui a tallarme y me dejaron con muchos dolores a los 3 días fui al dr me hice radiografía pero no salió nada, el dr me dijo que era inflamación pasaron 4 semanas y no se me quitaba el dolor en la espalda baja , fui con un ortopedista y me dijo que era ciática e inflamación del sacro , me infiltro y me dio muchos medicamentos para el dolor así como inyecciones de relajantes musculares pero las molestias siguen y no hay mejoras. Me duelen las piernas y parte de la espalda baja, qué puedo hacer al respecto?
Buenos días; cuando actividades de impacto desencadenan sintomatología dolorosa lumbar acompañado de alteraciones radiculares (Ciática) es muy probable que haya existido con antelación un problema en la columna, ciertamente nuestro primer estudio a realizar es una radiografía; pero cuando no se logran los resultados deseados, vale la pena una Valoración especializada por un Cirujano de Columna y hacer un estudio mas especifico como lo es una Resonancia Magnética. Estoy a sus ordenes

Hola, considerando las alteraciones que persisten es muy probable que su lesión sea a nivel de columna lumbar no necesariamente los huesos por eso quizá no se vio algún cambio en sus radiografías. Por la persistencia de los síntomas es conveniente re valorarlo y de acuerdo a su padecimiento iniciar el tratamiento correspondiente. Estamos para ayudarle.Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días. La única forma en la que podríamos indicarle un tratamiento correcto sería con un examen físico y revisando sus estudios. Le sugiero comentarle a su Ortopedista cual ha sido su evolución para que pueda hacer los ajustes necesarios en su tratamiento. Otra opción sería buscar una segunda opinión por otro Ortopedista, de preferencia Especialista en Columna. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.