Mitrogen puede alterar una prueba de embarazo en sangre? Al ser aplicada días antes de dicha prueba?
1
respuestas
Mitrogen puede alterar una prueba de embarazo en sangre? Al ser aplicada días antes de dicha prueba?.
Hola
Supongo te refieres a metrigen ?? Y no altera el resultado de una prueba de embarazo
Saludos
Supongo te refieres a metrigen ?? Y no altera el resultado de una prueba de embarazo
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de tomar nitazoxanida me tomé 2 tabletas 1 cada 12 hrs y lo.suspendi me dolió mucho la panza la cabeza y nausea quisiera saber si es normal y en cuanto tiempo.desaparece esos efectos
- Es mi segunda caja de pastillas y tuve relaciones sin protección el día de la primera toma ¿ hay riesgo de un embarazo ?
- Hola buenas tardes, en tomografía salió que tengo divertículos en el colon, que puedo tomar, ya últimamente me duele mucho del lado derecho casi por donde terminan las costillas
- Hola, mi pregunta es si el hipotiroidismo controlado (hormonas normales), aún así puede seguir produciendo dolor al tragar y dificultad para respirar después de dos años con tratamiento
- Llevo un año y tres meses de operado pero ase como dos meses me dan muchos dolores en la herida q me ponen muy mal q puedo aser para eso o q consejo me dan
- Me realizaron un crooslinking y en la revisión me dieron una cita para retirar los lentes dentro de 12 días es normal que los retiren? y si si, duele la retirada?. Ya que me dolió cuando me realizaron el procedimiento
- Que efectos secundarios o riesgos puede traer el haber tomado dos pastillas postday el mismo mes?
- Hola, me hice 2 pruebas caseras de embarazo y 1 de sangre y salieron positivas todas, mi última regla fue el 22 de enero y se me terminó el 25 de enero eche desecho cafecito y ahorita ando con sangrado fui con mi gine pero no hay indicios de que sea algún aborto todo está bien. Me mando ha hacer una…
- Se me pasó 7.5 ML la Amoxicilina clavulánico al prepararlo..pierde su efectividad?
- Hola buenas tardes después de haber pasado por cirugía dónde extirparon quiste y un ovario en cuanto tiempo pueden regresar ejercicio y las relaciones ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.