Mis uñas han comenzado a sumirse, principalmente la del dedo pulgar. Genera molestia y algo de dolor,

4 respuestas
Mis uñas han comenzado a sumirse, principalmente la del dedo pulgar. Genera molestia y algo de dolor, el crecimiento de la uña ya es muy delgado.
Recomiendo visite a un dermatólogo
Saludos cordiales

Lo mismo acuda con un dermatolo es el que ve estos padecimientos saludos.
Hola. Existen diferentes tratamientos para mejorar la forma en que crece la uña y evitar los problemas. No lo dejes evolucionar para que el problema no se haga mas serio.
Es un problema muy comun, existen tratamientos distintos sin embargo no debes dejarlo pasar ya que pueden provocarse infecciones con secuelas de gravedad.