Mis pies se empezaron a resecar con mucha comezón el dermatologo me recetó Momate ungüento vi mucha

4 respuestas
Mis pies se empezaron a resecar con mucha comezón el dermatologo me recetó Momate ungüento vi mucha mejoría estaba tan feliz de que mis pies estuvieran 99.99% sanos que me ise la pedicure desde entonces mis pies no an quedado bien a veces uso el momate pero es muy caro hay otro medicamento similar no tan caro? O que puedo aser para que mis pies estén normal?
Buen día. No especifica cuál es el problema que tiene ahora en sus pies. En ocasiones el uso de momate puede asociarse a infecciones por hongos. Le sugiero que suspenda el uso del medicamento y vuelva a consulta con su médico. Saludos!

sugiero acudir con un podologo de preferencia , saludos
Hay que revalorar, puede ser infección o resequedad o algún otra enfermedad.
Debe acudir con un Podólogo, la Urea es muy buena para la resequedad en los pies.