Mis encias se estan retrayendo un poco a lo mejor es gingivitis mi duda es si voy con periodoncista

3 respuestas
Mis encias se estan retrayendo un poco a lo mejor es gingivitis mi duda es si voy con periodoncista o un desntista ellos me pueden quitar la gingivitis limpiando profesionalmente porque yo me cepillo bien y sigue la gingivitis.
Pueden ser varias las causas que ocasionan que la encía se retraiga, puede ser incluso que tu mordida esté mal, lo ideal es que acudieras a una cita de valoración para que un profesional diagnosticara que lo está ocasionando.

Hola, es necesario consultarlo con tu doctor, hay que valorarlo directamente con el perio, control de placa dental, y también se debe tener una técnica de cepillado, así como el uso de colutorio, ningún colutorio deberá ser usado sin indicación médica. Saludos, espero te sirva.
la higiene profesional es fundamental para este tipo de situaciones , en ocasiones no basta con la higiene en casa .
acude a una valoración