Mis dias fertiles terminaron el dia 23 y tuve relaciones el 24 25 26 todas con proteccion (condon) tome

1 respuestas
Mis dias fertiles terminaron el dia 23 y tuve relaciones el 24 25 26 todas con proteccion (condon) tome la primera toma el 26 a las 10:50 pm la segunda toma la tome el 27 a las 10:50 am pero en ese dia me inyectaron vitaminas tribedoce
Esto afecta en las tomas ??
(Estoy nerviosa soy primerisa)
Si las relaciones fueron con protección, no es necesario utilizar el anticonceptivo de emergencia. La aplicación de vitaminas no afecta las tomas. Si no estás segura del método anticonceptivo actual, solicita información para elegir el que mas se adapte a tí.