mijo hijo de 4 años atenido convulsiones por fiebre alta pero no sufre de ataques durante su dia, solamente

3 respuestas
mijo hijo de 4 años atenido convulsiones por fiebre alta pero no sufre de ataques durante su dia, solamente cuando tiene fiebre muy altas y el medico le receto el acido valproico 3ml cada 12 hrs y como tenia infección en la garganta tiene medicamento para su garganta, debe seguir tomando l depakene?
Claro! el medicamento para las crisis convulsivas es totalmente independiente de los antibióticos o antigripales.
De hecho por la fiebre que comúnmente acompaña a estos cuadros. los pacientes con crisis convulsivas no pueden dejar de tomarlos en estas circunstancias; inclusive si llegas a notar algún síntoma como hiperexitabilidad, o movimientos anormales, debes aumentar la dosis a 5 ml durante la noche

En los pacientes que tiene crisis convulsivas febriles es importante el control de la temperatura así como la causa de esta. Tú tratamiento para las convulsiones sugiero le des seguimiento con tu neurólogo pediatra
Hola para poder determinar si su hijo debe continuar tomando el Depakene o no, es indispensable tener un Electroencefalograma, si este es normal, se puede retirar el Depakene, y si es anormal entonces deberá continuar con tratamiento.
Saludos cordiales