Mictasol es analgesico o antibiotico??

3 respuestas
Mictasol es analgesico o antibiotico??
Ambos dos.
Como antibiótico el mictasol tiene norfloxacino el cual en este momento tiene un 50% de probabilidades que no te quite la infección. Al terminar elbtratamiebto valora tus molestias.
Si persisten o vuelven acude al urólogo.
Saludos de Zapopan.

Mictasol tiene doble efecto por contener dos medicamentos en una tableta.

1.- Es antibiótico por que tiene Norfloxacino 400 mg que sirve para la gran mayoría de las infecciones urinarias.
2.- y es analgésico urinario por contener Fenazopiridina que calma las molestias de tracto urinario inferior ( vejiga y uretra) y es el que provoca la coloracion anaranjada de la orina cuando se está tomando el mictasol.
Es correcto, es un muy buen medicamento, ya que calma la molestia con la fenazopiridina, mientras el efecto del norfloxacino acaba con la infección