Miccil

2 respuestas
Miccil hace que orines a cada rato y como se que esta sacando el agua de mi riñón?
Hola buen día , El miccil ( bumetanida) es un medicamento diurético que su función que pierdas líquido mediante la orina ( ya que actúa en el riñón e inhibe la resorción de electrólitos y agua)
El líquido que gana una persona ( puede ser por falla en el riñón , hígado , corazón ) el medicamento hace que pierdas ese líquido que tienes de más haciéndo que tu riñón lo orine

Hola que tal! Miccil es un diurético, por lo que aumentará la cantidad de orina y veces de ir al baño, le sugiero que cuantifique la cantidad de orina durante 24hrs para que vea cuanto está orinando y así se de cuenta cuanta agua pierde diariamente. Saludos