Micardis Plus

3 respuestas
Yo tengo mucho tiempo tomando Micardis 40 mg. Creo como 10 años, quizas un poco menos, quisiera dejarla de tomar, me pasara algo? Tengo 59 años, muchas gracias.
Si el medicamentos es necesario para manetener su presión estable no puede suspenderlo. Sin embargo en ocasiones si el paciente baja de peso, realiza ejercicio, restringe el consumo de sal, consume alcohol de forma moderada, deja de fumar, se apega a la dieta DASH, aumenta su consumo de potasio, entre otras medidas, es posible suspender en un tiempo razonable los medicamentos

Buenas tardes, es posible considerar suspender el medicamentos bajo circunstancias particulares y siempre valorado en la consulta con cardiólog@. Se requiere considerar haber realizado cambios en su estilo de vida suficientemente adecuados para un control sin necesidad de medicamentos, tales como bajar de peso, realizar ejercicio frecuente, disminuir de consumo de sal.
Buen día!
Si se puede valorar retirar un medicamento de acuerdo al escenario especifico de cada paciente.
Si actualmente se encuentra mejor controlada por cambio en su estilo de vida y no se requiere para control se valoraría suspender. Acuda con su cardiólogo para determinar esta cuestión.