mi urologo me receto tamsulosona 1cada 12 horas para mejorar mi vasiamineto de vejiga x 2 meses no e

4 respuestas
mi urologo me receto tamsulosona 1cada 12 horas para mejorar mi vasiamineto de vejiga x 2 meses no es mucha dosis?
Hola.
Dentro de la literatura, la dosis de Tamsulosina es de 0.4 mg, al día; por lo que una dosis mayor no esta recomendada.
Acuda con un urólogo certificado, para que realice una valoración completa de su padecimiento, otorgue un diagnóstico preciso y el mejor tratamiento, para usted.
Quedo a sus ordenes.

Esa es una dosis terapéutica un poco alta , y los efectos secundarios pueden llegarse a presentar más fácilmente . Le recomiendo lo platiqué con su médico tratante . Saludos
Es una dosis un poco alta de medicamento, pueden aumentar los efectos secundarios del medicamento, con un efecto limitado en la micción. Le recomiendo platicarlo con su médico tratante, por si hubiera alguna confusión.
Hola buenas tardes.
Efectivamente la dosis recomendada es de una cápsula/tableta al día.
Incluso es muy posible que el resultado no sea sustancialmente comparado con solo tomar 1 al día y lo que si es muy probable es que los efectos secundarios del medicamento sean mayores.
Sugiero acudir en todo caso a una segunda opinión para valorarlo de forma integral y sugerir lo mejor para usted.
Hasta pronto y excelente día.