Mi urologo me receto Efudix en una jeringa y que lo aplique adentro de mi pene, ¿esta bien eso?

5 respuestas
Mi urologo me receto Efudix en una jeringa y que lo aplique adentro de mi pene, ¿esta bien eso?
Le aconsejó tome una segunda opinión de Urología.Yo no lo recomiendo ya que puede ocasionar lesiones tipo quemadura.Es importante saber el diagnóstico..me imagino se trata de consumo más..

No le recomiendo aplicación de Efudix dentro de la uretra, el médico que le indico es urólogo ?
BUEN DIA PRIMERAMENTE DEBERIAMOS SABER SU DIAGNOSTICO PERO DICHO MEDICAMENTO LE PROVOCARA QUEMADURAS, LE SUGIERO ACUDIR CON UN UROLOGO CERTIFICADO PARA UNA SEGUNDA OPINION... SALUDOS
Puedo pensar que usted tiene VPH dentro de la uretra, lo que sugiero es que le pregunte a su médico el tiempo que debe permanecer el medicamento y por cuántos días tiene que hacer eso, es muy cierto que puede dañar la uretra y complicarse con estenosis de uretra, pero hay que valorar riesgo-beneficio. Es poca la información que tenemos de usted, sí considera pertinente solicitar una segunda opinión hágalo.
El medicamento es un antineoplasico, es decir es una quimioterapia usada por el tratamiento de ciertos canceres cutáneos la aplicación tanto interna como sobre la piel causa quemadura, para el tratamiento del virus del papiloma humano hay otras alternativas. Le sugiero la visita a otro colega Urologo.