Mi ultrasonido reflejo atendí iris del supra espinoso, mi pregunta puedo tomar el tafirol AC de 500

Mi ultrasonido reflejo atendí iris del supra espinoso, mi pregunta puedo tomar el tafirol AC de 500

3 respuestas


Hola. Entiendo que hay tendinitis en músculo supraespinoso del hombro. En efecto el Tafirol AC es un buen analgésico y se puede tomar. Ya enfocado a que no regrese el problema lo ideal es orientar a una terapia física y hacer ejercicios de fortalecimiento para evitar la progresión del problema. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La combinación analgésica y anti-inflamatoria de el Tafirol AC, es bastante buena, y en general en casos de dolor e inflamación es bastante usada, sin embargo creo que lo más responsable es acudir con un profesional (ortopedista) que pueda valorar el nivel y grado de lesión para evitar una medicación innecesaria, o que pudiese generar otros problemas, en ocasiones una lesión leve con un mal tratamiento puede complicarse a una lesión mayor por una falta de atención a este.


Hola buenos días , si lo puedes tomar pero solo tienes entre un 15 a 20% de alivio del dolor, lo mejor es la infiltración de esteroides y anestésico y mejor aun junto estos dos últimos con plasma rico en plaquetas , . Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.