Mi último periodo fue el día 3 de marzo, tuve relaciones sin protección el día 25 de abril y pocas h
1
respuestas
Mi último periodo fue el día 3 de marzo, tuve relaciones sin protección el día 25 de abril y pocas horas después me tome la post day, el 1 de abril me colocaron el implante y en este momento 4 de abril tengo un ligero sangrado color café, es normal debido al implante o porque sucede esto?
Es necesario que acudas a una revisión con el especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes ,mi nene ya desde que recuerdo verle su genital tiene el prepucio morado ! Yo tengo sobrinos he visto niños soy mamá tengo amigas con hijos varones y jamás le vi su parte así a otro niño! Yo tengo una hija mujer anteriormente por eso no sabía ,las veces que lo hice revisar me difieren que…
- seque el sudor con papel en los ojos, pero no se si se me metio un pedazo a los ojos por que siento extraño, como si tuviera algo, estoy puede causar presión ocular alta o alguna infección?
- Ayer en la tarde me seque el sudor con papel en los ojos, pero no se si se me metio un pedazo a los ojos por que siento extraño, como si tuviera algo, estoy puede causar presión ocular alta o alguna infección?
- Q pomada o crema puedo usar para mí cara tengo muchas manchas de acné y los granitos siguen allí llega momentos q los llago y ya me paresco dálmata q debo hacer para tener un rostro hermoso
- Me pusieron tapones lagrimales permanentes en los ojos, mi pregunta es como se que aún están en su lugar, tengo duda si alguno se salió.
- Puedo comer carne de cerdo si estoy tomando amoxicilina por infección de orina
- Quisiera saber que es y que tanto afecta el humo de primera ,segunda y tercera ... Que afecta al fumar en un lugar donde no se ventila
- Tengo 5 años con el diu nunca me ah dado molestias pero últimamente llevo más de 3 meses con sangrado y fui a checarme y dicen que está bien que debo hacer además dicen que no lo encuentran que los hilos están muy cortos ojalá me respondan pronto
- El aciclovir en crema me lo puedo dejar toda la noche en la zona del labio de la cara
- Mi esposo le duele un montón por debajo del pene como un cordón inflamado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.