Mi ultimo ciclo menstrual fue del 8 al 13 de marzo, el miércoles 16 fui con el ginecólogo y me dio
1
respuestas
Mi ultimo ciclo menstrual fue del 8 al 13 de marzo, el miércoles 16 fui con el ginecólogo y me dio un tratamiento de Vagitrol-V. Así mismo me hizo el examen del papanicolau, pero termine el tratamiento y volví a menstruar el sábado 26, tomando en cuenta que mis ciclos son de 35 días. Es esto normal?
Hola. Por como lo comentas no es normal, tuviste un adelanto en tu ciclo, que no tiene relación a la aplicación del medicamento. Acude con un especialista para valorar la causa de tus modificaciones del ciclo y recibir tratamiento especifico si es que lo necesitas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.