Mi última práctica de riesgo sexual fue hace 59 días y me realizaron el Ag p24-vih 1/2 y el Ac anti-
1
respuestas
Mi última práctica de riesgo sexual fue hace 59 días y me realizaron el Ag p24-vih 1/2 y el Ac anti-vih 1/2 los cuales salieron no reactivos entonces son una prueba confirmaría?
Las pruebas que refieres suelen salir positivas desde las primeras 3-4 semanas.
No reactivas, es la forma en la que se escribe que está negativas. En este caso quiere decir que no adquiriste dicha infección.
En esta situaciones es muy común la ansiedad por adquirir VIH.
Te sugiero realizar pruebas de forma rutinaria, si tienes vida sexual activa, y existen opciones para la prevención de VIH como la PreP que es la toma de medicamentos para bajar el riesgo de VIH.
Saludos!
No reactivas, es la forma en la que se escribe que está negativas. En este caso quiere decir que no adquiriste dicha infección.
En esta situaciones es muy común la ansiedad por adquirir VIH.
Te sugiero realizar pruebas de forma rutinaria, si tienes vida sexual activa, y existen opciones para la prevención de VIH como la PreP que es la toma de medicamentos para bajar el riesgo de VIH.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que shampoo puedo usar en sustituto del sebryl o dermoscalp para dermatitis seborreica con alopecia areata? Es posible solo usar shampoos con puro alquitran de hulla-?
- Puedo salir a jugar básquet aún si hace mucho calor?
- Buenas tardes últimamente me han dado hemorragia de sangre de la nariz únicamente de la cuenca derecha, el sangrado es muchísimo pero no me duele nada ni sufro de presión arterial que puede ser? Soy una mujer de 53 años con menopausia gracias por su atención
- Hola, mi bebé de 10 meses lleva 15 días con salpullido, inicio detrás de las orejas poco a poco se va expandiendo más y más, el día de hoy ya tiene llena la cara, tuvo tratamiento con antibióticos y para alergia y nada ... Se le baja la hinchazón solo cuando duerme.
- tengo 35 años y llevo más de 3 años con dolores de cabeza intensos me hacen resonancia y siempre me sale lesiones de sustancia blanca en relación con focos de gliosis inespecífica .en otra ocasion me salio ambos lóbulos frontales con predominio en la convexidad se visualiza lesiones ovoides en promedio…
- Hola me pusieron los brackets y tengo muelas y dientes con caries esta mal mi tratamiento?
- Tuve relaciones sin protección pero el eyaculo afuera y justo mi periodo me baja en 9 días puedo quedar embarazada
- Hola solo tengo 20 años y cuando tengo relaciones sexuales mi clítoris no siente casi nada cuando lo estimulan y aunque intento de otras formas no logro llegar al orgasmo y lo peor es que después me duele y me arde el clítoris...
- Hola me han ce un Holter y un electrocardiograma y me dicen que están bien pero sigo con palpitaciones dicen que es debido a la ansiedad y los nervios será verdad
- Hola, derrame este producto (sigermel -ácido láctico, ácido salicilico) en mi glande accidentalmente. Que debo hacer, parece que me queme un poco. No arde. Pero se ve irritado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.