Mi traumatología me receto Yuredol por una contractura en cuello y hombros, pero siento que me da mu

9 respuestas
Mi traumatología me receto Yuredol por una contractura en cuello y hombros, pero siento que me da mucho sueño, ¿es normal?
Si es normal ese efecto, puedes preguntarle a tu médico si es posible modificar la dosis.

Completamente normal, el yuredol es un relajante muscular, dentro de los efectos puede causar somnolencia en las primeras dosis, sugiero continuar el tratamiento si toleras dichos efectos, de lo contrario se puede cambiar el medicamento para no generarte molestias secundarias. Sigamos las indicaciones de tu médico de confianza. Saludos!
buenas tardes, es normal, los relajantes musculares tiene ese efecto secundario
Uno de los efectos secundarios de los relajantes musculares es la somnolencia. Debe evitar tomar medicamentos para dormir porque aumenta su efecto sedante. Pídale a su médico que cambie la terapéutica si este medicamento no ha dado resultado.
Buenas tardes!
Todos los relajantes musculares tienen como efecto secundario la somnolencia.
Acuda con su médico para que le cambie el medicamento o la dosis.
Saludos!
Si, es parte normal de los efectos de los relajantes musculares. Existen alternativas con menos efectos secundarios. Saludos
Asi es contiene una parte que es la Ciclobenzaprina que da sueño, aveces incluso nausea y mareo.
Puedes hablar con tu médico para cambiar por algún relajante menos sedante o cambiar a otro medicamento.
Saludos
Si. Los relajantes musculares en mayor o menor medida pueden producir sueño.
Buen día, es un efecto secundario esperado por el tipo de medicamento. Saludos