Mi trabajo es.muy pesado es contrucción todo el día hay que estar haciendo y levantando cosas pesada
3
respuestas
Mi trabajo es.muy pesado es contrucción todo el día hay que estar haciendo y levantando cosas pesadas últimamente no puedo dormir siento los brazos y las manos inchadas aunque no están inchadas siento que se me van a reventar tengo que dormir con los brazos caídos para calmar un poco el dolor que medicamentos serían buenos para estos casos
Antes de probar con medicamento, me parece que su problema va en relación a la actividad física, lo explicaré así, su actividad del día laboral vale 10 pesos (esfuerzo físico) y si ud no realiza actividad física tiene 5 pesos ( esfuerzo físico) por tanto no le alcanza, así su actividad laboral sea pensada y desgastante tiene que encontrar tiempo para hacer actividad física para que tenga 15 pesos y no termine después del trabajo de la manera que termina, en principio no está mal medicarse, pero no irá a la raíz del problema, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, los medicamentos que no se recetan con un diagnóstico específico pueden agravar sus síntomas ya que no hay una valoración previa y lo único que está distrayendo es al dolor. Por lo que usted refiere, podría haber un problema vasculo-nervioso, necesita un fisioterapeuta que realice una buena valoración.
Te recomiendo una valoración y tratamiento de fisioterapia para una rápida recuperación.
Saludos.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- Buenas como estan El cheque por primera vez es con el periodo
- Que tipo de estudio nesesito para saber si mi nervio olfatorio o mi bulbo olfatorio están dañados, ya que después de un golpe en la cabeza no siento olores
- Tengo 30 años tengo 5 dias que me opere de varicocele, cuanto tiempo tardaran en desinflamar los testiculos?
- Buenas noches me llamo Fernando y tengo 37 años, mi consulta es la siguiente: cada vez que rio intensamente tengo un fuerte dolor en la nuca, esto solo pasa cuando rio, pero también tuve estos dolores cuando pensaba mucho en algo que me preocupaba. Les agradecería bastante si me pudieran brindar su diagnóstico…
- ¿Tendré alguna enfermedad? mis examenes salieron algunos resultados alterados en la cinetica del hierro: Capacidad de fijacion total hierro( 171,60), por ciento de saturación de transferrina (73,1), capacidad latente de fijacion hierro o UIBC (46,2)
- Hola, me sacaron la muela del juicio hace una semana, ya me retiraron puntos pero aparecieron unas aftas bajo la lengua ¿es normal?
- Tengo 45 años y llevo más o menos 2 meses q me cuesta incluso no consigo tener 1 ereccion a veces hay días q la ereccion es buena y rápida pero otros días no consigo q se producca la ereccion q problema podría ser tal vez la testosterona baja o otro tipo d problema mayor
- El BB no duerme bien uno come bien ya tiene once meses y medio por esa razón necesito saber si le puedo dar por lo menos, menos de la mitad de la dosis.
- Saludos, tengo una duda, tuve roces con mi novio, su pene rozó con mi vagina muchas veces pero él no había eyaculado, yo tenía mi ropa interior y él su ropa interior nada más, hay posibilidades de quedar embarazada o contraer alguna enfermedad?
- Ami me saca la cordal el lunes 1 de enero por lo que ya tengo una pequeña infencio y quería que me dijiera si después de tres días podría viajar en bus
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.