Mi semana de descanso empezó el sábado sin embargo por error me puse el parche Evra, el miércoles

2 respuestas
Mi semana de descanso empezó el sábado sin embargo por error me puse el parche Evra, el miércoles me di cuenta del error y me lo quite; cuando puedo ponerme el otro parche? Mi día de cambio se modifica o sigue siendo el mismo?
Buenos días, yo estoy de acuerdo con mi colega, lo ideal es acudir con tu especialista de confianza, sobre todo para aclarar cada una de tus dudas, y si es recomendable el uso de método de barrera como es el condón. continua con el uso de Evra tiene muy buen indice de eficacia. Continuamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, lo más recomendable es acudir a consulta para poder resolver todas tus dudas,
en las instrucciones de evra sugiere retirar el parche que traes colocado lo más pronto posible, e iniciar uno nuevo el día que usualmente haces el cambios (esto porque estabas en tu semana de descanso), tu día de cambio seguirá siendo el mismo, la indicación médica es que utilices un método de barrera (condón) durante un mes.
Pero repito, lo más importante es acudir con tu especialista, para que te explique de manera clara y sencilla, y que tu resuelvas todas tus dudas.
(Esta respuesta no se considera una consulta médica, solo es orientación)
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.