Mi rodilla me truena al doblarla y parece como si se siguiera produciendo un tronido al enderezarla.

10 respuestas
Mi rodilla me truena al doblarla y parece como si se siguiera produciendo un tronido al enderezarla. qué debo hacer?
Existen muchas causas para sentir tronidos en la rodilla dentro de las más frecuentes están : lesiones de meniscos, desgaste, fragmentos de hueso o cartílago roto que queda libre dentro de la articulación. Existen tronidos que no significan necesariamente que algo esté mal en la rodilla. Le recomiendo acudir con un especialista de preferencia con subespecialidad en artrocopia o cirugía articular para tener un diagnóstico preciso y el tratamiento correspondiente .

Si no te duele nada!!!! Fortalece los cuadriceps e isquiotibiales
Con gusto resolvemos tu caso. Somos expertos en este padecimiento. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.
Acuda con especialista en Ortopedia para su evaluación es lo mas conveniente para llegar a algun diagnostico.
Acuda con Traumatologo de confianza y que le sea recomendado por alguien que se haya hecho un tratamiento con el recomendado....
Buenos días.
Debería acudir con ortopedia y traumatología usualmente, y el manejo debe ser asociados con un médico rehabilitador.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debe ser valorado el caso por tu ortopedista de confianza dado que como dice mi colega hay muchas causas de tronidos de rodilla. Entre las más frecuentes esta el desgaste del cartílago que recubre la superficie articular de los huesos.
Debemos tener en cuenta lo dolorosa y limitada de la rodilla y complementar el estudio con imágenes para tomar la mejor decisión terapéutica.
Saludos.
Lo mas probable haya algun tipo de desgaste en el tracking rotuliano, algo casi normal, le recomiendo tambien que acuda con algun colega para iniciar una serie de estudios para descartar lesiones asociadas, y inicio del tratamiento convserador, muy pocos caso terminan en cirugia
Una buena Rehabilitacion y una valoración por un traumatologo ortopedista específico en medicina del deporte
Saludos
Pudiera tener alguna lesión en el cartílago por lo que le recomiendo acudir a consulta con un ortopedista, el cual podrá solicitar estudios de imagen sean radiografías simples o resonancia magnética para integrar un diagnostico y ofrecerle el mejor tratamiento posible.