Mi ritmo cardiaco paso de 60-70 en reposo a 80-95 en reposo, sin cambios aparentes en mi rutina diar

2 respuestas
Mi ritmo cardiaco paso de 60-70 en reposo a 80-95 en reposo, sin cambios aparentes en mi rutina diaria ni alimentación, sufro de ansiedad que ya estoy tratando. Exámenes de sangre muy bien en general, nada de que alarmarse. Pero hasta el momento mi ritmo ya no regresa a los niveles de antes, tengo 32 años, semi activo, buena alimentación. Me preocupa alguna enfermedad oculta que no estén percibiendo los médicos.
Si tienes antecedentes de enfermedades cardiacas, diabetes, hipertensión, etc
Acude a una revisión por especialista para que atiendan cualquier anomalía que pueda resultar

esos cambios en la frecuencia cardiaca acompañados de ansiedad pueden ser explicados por una disautonomía (alteraciones funcionales en el sistema nervioso autonomo). Requieren de atención médica si se asocian a fatiga o mareos etc y sobre todo si resultan incapacitantes