Mi rinitis alérgica se quitará mientras use este medicamento??
Mi rinitis alérgica se quitará mientras use este medicamento??
1 respuesta
Hola, la rinitis alérgica, suele tener un buen control con el uso de medicamentos adecuados, sin embargo, el principal problemas, es que los síntomas pueden regresar al suspenderlo, lo ideal es acudir con un alergólogo que valore tu caso y te brinde la mejor opción de tratamiento e incluso valore si eres candidat@ a realización de pruebas cutáneas (pruebas de alergia) y tratamiento con inmunoterapia (vacunas) para lograr un mayor control de tus síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
Hola, por distracción tome doble mi pastilla de pidotimod 80pmg, es decir tome 1600mg en total, que
Mi bebé le salio granitos en el cuerpo y fui al centro de salud y el doctor me recomendó loratadina
Me operaron hace 16 días septiembre 22 y hace 6 días me salió hives en diferentes partes del cuerpo
Qur puede er lo que tengo empece con un cuadro de gripe y me siguió con sinusitis y ahora tengo un p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

