Mi pulmon esta inflamado me dieron inhaladores pero se me seca mucho la garganta hasta el punto de e
1
respuestas
Mi pulmon esta inflamado me dieron inhaladores pero se me seca mucho la garganta hasta el punto de estar tomando agua acadarato es normal
Hola!, La resequedad de la boca es un efecto secundario frecuente de los medicamentos inhalados, si esto te ocasiona mucho problema, es recomendable que acudas con tu médico para valorar modificar la dosis o el medicamento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Para tratar quistes en los senos? Que gaus se deben usar y x cuánto tiempo?
- Hola me recetaron epinastina para la sinusitis mi pregunta es saber si me medicaron bien
- Hace 2 semanas sufrí una trombosis profunda en mi pierna izquierda , y me dijo el cirujano que debería tener reposo absoluto por un mes , medias de compresión y anticongulante orales ,me levanto al bajo ect.pero siento calambre en mi pantorrilla es normal??
- Buenas noches, hace 3 meses me retiré el diu y no me estoy cuidando porque deseo tener un bebé, me gustaría saber en cuanto tiempo quedaré embaraza, que me recomiendan tomar para limpiar mi útero y matriz por si el diu tenía alguna hormona y así ser más fértil. Cabe resaltar que acabo de cumplir 31 años.
- que se debe usar para el problema del prepucio cuando no se recorre bien
- Hola yo no puedo pronunciar la letra rr tengo el palito corto de la lengua que especialista puedo ver
- Me salieron, unas ronchas en el brazo,me salieron después de bañarme,
- Yo tomo adepsique y estaba agotado y tome 8 gotas de clorazepan luego volví con adepsique y me siento mal
- Hola?? Tengo 6 años con el Diu? Y ahora estoy presentando sangrado level , pero no me duele nada adentro, ni tampoco me huele mal la sangre? Que será? Es normal eso? O será por qué engorde un poco... Tengo dudas
- Tomé redotex,y se me cortado la menstruación,mi esposo tiene la vasectomía no sé si sea por las pastillas o que pasa.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.