Mi psiquiatra me recetó Fentermina 30 MG una pastilla por la mañana, Sertrelina 50 MG una pastilla p

1 respuestas
Mi psiquiatra me recetó Fentermina 30 MG una pastilla por la mañana, Sertrelina 50 MG una pastilla por el día y la tarde, Lamotrigina 100 MG 1/2 de pastilla por la dia, tarde y noche, Mirtazapina 50 MG 1/2 por la noche, Alprazolam 1/2 pastilla por día, tarde y noche, Hidroxizina 10 MG una pastilla por día, tarde y noche. Según lo que investigue, la Sertralina y la Fentermina no deberían ser combinadas, por lo que me genera mucha inquietud. Padezco de taquicardia sinusal inapropiada, y por lo que leí, la Fentermina no debe ser recetada a personas que padezcan de una enfermedad cardiaca, y mi psiquiatra sabe de mi padecimiento. He teñido cambios de humor repentinos donde suelo sentirme feliz, pero después empiezo a sentirme sumamente mal, con ansiedad, deseos de simplemente morir y terminar con mi vida por el gran malestar que me provoca. Mi supuesto diagnóstico es: Distimia, Trastorno de Ansiedad Generalizada, Dismorfia y Trastrono por evitacion ¿Debería asistir con otro psiquiatra?
La interacción de los diversos fármacos que menciona es complicada y valdría la pena revisar la indicación precisa, así como se ha sentido con ellos; por los síntomas que refiere se vería muy beneficiada de una revisión médica. Estoy a su servicio para darle una atención personalizada y resolver las dudas específicas de cada fármaco/síntoma.
Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - $1,850
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.