Mi problema es de que mi esternon me truena mucho; Tuve una caída hace 5 y caí sentado; desde aquel
Mi problema es de que mi esternon me truena mucho; Tuve una caída hace 5 y caí sentado; desde aquel día me incómoda que me este tronando mi pecho; pudieran decirme si es necesario cirugía? No se me hace normal que ya después de 5 años me siga tronando y me incómoda muchísimo al hacer ejercicio
4 respuestas
Primero que nada hay que revisarlo y comprobar la causa del tronido referido. Posteriormente realizar estudios necesarios. Y ya por el último pensar en el tratamiento. Para un buen resultado en el tratamiento, se requiere primero de un buen diagnóstico. Consultar a un Ortopedista es la primera elección. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Probablemente no consolidó el esternón y tenga una seudoartrosis, si es muy doloroso requiere de cirugía
No entiendo el mecanismo de lesion si cayo sentado, como se lastimo el esternon??? Habria que valorarlo clinicamente y realizar los estudios correspondientes. Antes de pensar en cirugia. Quedo a sus ordenes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




