Mi presión bajo a 70-50 sentí presion en el pecho y falta de aire un lado de la cara me hormigueaba
1
respuestas
Mi presión bajo a 70-50 sentí presion en el pecho y falta de aire un lado de la cara me hormigueaba y el brazo derecho me sentí mareada y me temblaban las manos me resetaron (norfenilefrina) 15 gotas dos veces al día estuvo bien el medicamento? Ya que e leído que no es bueno tomar eso gracias
Necesita que la revisen para ver por qué le pasó eso. Acuda con su Cardiólogo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Dolor persistente después de inyección subcutánea de 50 microgramos de Fentanyl.
- Tengo 70 años y yso refresh fusion, ahora me mandarin hupromelisa mi pregunta, es lo mismo o debo seguue con el refresh y no usar hipronelosa? Gracias
- Puede q este medicamento el ixia20/12.5 MG me relaje hasta el punto de q me de sueño?
- Hola desde hace tiempo veo moscas volante y como olas las veo en una pared blanca pero fui al oftalmologo y me dijo que tengo los ojos bien nose que hacer
- De repente ago mi heces color entre verde y negro y mucosa
- Buenas tengo 18 años no he tenido relaciones sexuales todavia y soy muy irregular por que casi no me viene el período ¿Que puedo hacer en ese caso?
- Cuando una toma afumix la pareja también debe tomarlo? Que pasa si a mí me recetan afumix y a mi esposo solo fluconazol por un mes, corro el riesgo de una reinfección?
- Hola, soy Psicólogo y tuve COVID-19 en Enero de 2021, hoy estoy totalmente recuperado y generé anticuerpos. Esta misma semana recibí en el extranjero la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra COVID-19. Algunos profesionales de la salud me han recomendado no ponerme la segunda vacuna de Pfizer y…
- Es malo si le di a mi hijo la mitad de pastilla loxcell y después le de mebendazol por 3 días es un niño de 9 años
- Me van a realizar una iperacion de tendon de aquiles en unos dias y me han dicho q no puedo comer ni beber nada 12h antes de ingresar, pero.¿ no puedo beber agua en 12h ? Muero desidratado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.