Mi pregunta es si en un urocultivo sale que es sensible a la cefuroxima, y la trataron con cefalexin
1
respuestas
Mi pregunta es si en un urocultivo sale que es sensible a la cefuroxima, y la trataron con cefalexina??? Hay que cambiar de Antibiótico porq en el antibiograma no me sale cefalexina si es sensible o resistente???
Si es sensible a la cefuroxima también será sensible a la cefalexina?? Gracias si ne pueden responder..
Si es sensible a la cefuroxima también será sensible a la cefalexina?? Gracias si ne pueden responder..
Hola! Es muy importante que un especialista en Infectología intreprete el urocultivo que te realizaron, ya que la respuesta dependerá de la bacteria que se identificó y la sensibilidad a otros antibióticos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hace 3 días me mordio un perro doméstico, me hizo un tipo rasguño fue una herida de 1 cm aproximadamente cerca de la uña del dedo índice de mano izquierda. Tengo vacuna contra el tétanos y la dueña me dijo esta vacunado pero no me mostró cartilla y me aseguro es un perro que no sale a la calle,…
- en mexico donde se realiza la plasmaferesis pediatrica
- Hola, mi bebé tiene 8 meses y le realizaron una radiografía de AP, en la cual indica ángulo acetabular derecho e izquierdo de 27 grados. Eso significa que tiene displasia?
- Ola me operaron de la pendice ase mas de 2 años y medio y un meda dolores muy fuertes.. es como dolor de estomago.. por dentro
- Ola me operaron de la pendice ase mas de 2 años y medio y un meda dolores muy fuertes.. es como dolor de estomago
- Hace dos meses que me hicieron la OTB y aveces me sale líquido y se me pone roja la herida Ahun después de ese tiempo se puede infectar ?
- Me realice un peeling de acido glicolico, pero me han salido espinillas, la persona que me lo realizo me indica que es normal por que mi piel es grasa y muy sensible, quisiera saber como que me puedo aplicar o que puedo hacer?
- Estoy lactando pero mi bebé ya tiene 1 año 4 meses puedo inyectarme dolo Neurobion ?
- Que pasa si tomo ascor caducado de 10 meses Y padezco de problemas de corazón
- Puedo tener relaciones sexuales mientras m hago un tratamiento d conducto
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.