Mi pregunta es porque siempre tengo la boca seca y lengua blancosa aunque tome agua en abundancia me

3 respuestas
Mi pregunta es porque siempre tengo la boca seca y lengua blancosa aunque tome agua en abundancia
me hice análisis y no el doctor me dijo que no necesito depuración hepática.
La boca seca es un sintoma que puede aparecer de forma aislada por causas como el estress, disgustos, ejercidios fisicos sin correcta hidratación, deshidratación por diarreas, pero también ser una manifestación de enfermedades como HIH/SIDA, medicamentos, , Diabetes mellituis, Sindrome de Sjogren, etc, se recomienda tomar agua frecuentemenete preferiblemente sin ser bebidas dulces. Lo Mejor es verte con el dermatologo para que seas estudiada.

Pueden existir muchas causas, desde una diabetes no controlada hasta síndrome de sjogren. Acude al médico para que te diagnostiquen.
La lengua al tener papilas, es un sitio comúm para la acumulación de restos alimentarios que entre otras causas, dan ese color blanquecino, además, la mucosa de la lengua, al igual que la piel del cuerpo tiene un proceso de epitelización que puede dar lugar a este color sin significar ningún padecimiento. Si ese color se acompaña de ardor u otro sintoma, acude con un dermatólogo u estomatólogo.