Mi precion es de 140/110 y nunca se mantiene mi precion estable me dijo el psiquiatra que es x la an

Mi precion es de 140/110 y nunca se mantiene mi precion estable me dijo el psiquiatra que es x la ansiedad

2 respuestas


Hola! La hipertensión arterial es una enfermedad que entra en la rama de experticia del nefrólogo. Es correcto, algunas situaciones emocionales pueden elevar la presión arterial, sin embargo, siempre es valorar en quien, la edad, género y descartar otras causas; la cifra que mencionas es bastate elevada, por lo que sugiero una valoración por nefrología para descartar y tener tranquilidad sobre tu diagnóstico.

Dr. Joseph Guerrero Soto

Dr. Joseph Guerrero Soto

Nefrólogo

San Juan del Rio

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Concuerdo con el especialista , esa presión es mejor descartar que no sea secundario. Te aconsejo acudir con un nefrólogo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.