Mi piel en algunas zonas está muy requemada debido a exponerme al sol diariamente sin usar bloqueador,

3 respuestas
Mi piel en algunas zonas está muy requemada debido a exponerme al sol diariamente sin usar bloqueador, en este caso, ¿Dermoplast me puede ayudar a regresar a mi color natural de piel?
Primero es muy importante el uso de protector solar cada 4 horas durante el día con factor de protección solar (FPS) 30. A estas concentraciones Dermoplast se utiliza para otros padecimientos de la piel, si deseas mejorar este aspecto es ideal acudir a tu dermatólogo, ya que existen otras opciones que si te pueden ayudar.

No es el medicamento adecuado para recuperar el tono de piel, lo que si te puede ayudar es utilizar protector solar a partir de hoy preferentemente FPS+50, creo que seria beneficioso en tu caso acudir a revision por un dermatologo me llama la atencion esas zonas requemadas que mencionas. El usar cualquier crema sin indicacion podria lastimar tu piel o mancharla. Saludos.
Buenas tardes. Dermoplast es una crema que contiene urea, la cual dependiendo de su concentración puede ayudar a mejorar hidratación y exfoliar la piel de ciertas partes del cuerpo, pero no es un tratamiento para disminuir la coloración oscura de piel. Lo recomendable es ser valorado por un Dermatólogo para que te indique el tratamiento apropiado. De momento puedes empezar a usar filtro solar, el FPS recomendable es de 30 o 50, y re aplicarlo cada 4 hrs.