Mi perro de 2meses no vacunado mordio a mi bebé de 2años no perforó pero si le hizo un pequeño hemat

Mi perro de 2meses no vacunado mordio a mi bebé de 2años no perforó pero si le hizo un pequeño hematoma , que debo hacer?

2 respuestas


Si la piel está integra, el bebé debe ser revisado para vigilar la evolución del hematoma y tratar con analgésico en caso de dolor.

Dra. Yessica Torres Girón

Dra. Yessica Torres Girón

Hematólogo pediatra

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Vigilar que tu perro no inicie con sinomas como esconderse de la luz, pelo erizado, salida de espuma por la boca que serian sintomas de rabia

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.