Mi periodo fue el 18 de enero y tuve relaciones el 24 del mismo , pero el 31 de enero y 01,02 de febrero

3 respuestas
Mi periodo fue el 18 de enero y tuve relaciones el 24 del mismo , pero el 31 de enero y 01,02 de febrero tuve molestias como si fuera a llegar mi periodo, un poco de sangrado, pero no como el periodo, solo duro un momento y se quito, pero siento como dolor de vientre, inflamación, a que se puede deber?
Una posibilidad, tomando en cuenta los días del ciclo en los que se presentó el manchado y las molestias, pudiera haberse tratado de su periodo ovulatorio (días fértiles).
Definitivamente, una revisión ginecológica adecuada, podrán descartar otras posibles causas de molestias similares.

Los síntomas parece n corresponder al período de ovulación, muchas mujeres " sienten" la ovulación y se considera normal
Efectivamente haciendo las cuentas, tus síntomas y signos corresponden a un periodo peri ovulatorio, esto es natural y normal, pero no olvides estar en comunicación con tu medico de confianza, para que aclares y disipes todas tus dudas. suerte y buen día.