Mi pequeño de 7 años llevo el termómetro a la cama ,y se durmió con èl desde las 10 de la noche no s

3 respuestas
Mi pequeño de 7 años llevo el termómetro a la cama ,y se durmió con èl desde las 10 de la noche no sé en qué momento se rompió el mismo ,por lo que me dice la chica que me lo cuida,que ella se percató como a las 4:30 de la mañana,y al darse cuenta levanto a mi peque y lo llevo a la sala para quitar la sabana,y desecho el mercurio que aún quedaba en el drenaje cabe mencionar que mi casa es de 2 pisos con baño arriba y en la planta baja con cocina y una recamara con baño el suceso ocurrio en la planta alta.debo llevar a mi pequeño a valoración médica ? Debo salir de mi casa para no intoxicarnos por lo que desecho en el drenaje mi empleada?
Hola, lo más probable es que no suceda nada. Acude con tu médico en caso de algún síntoma. Saludos.

El mercurio de los termómetros no es toxico para los humanos, es tóxico para el medio ambiente, lo que esta muy mal es que sigan vendiendo estos termómetros ya están prohibidos por la CoFepris por el daño al medio ambiente
Holaaa !! Gracias por contactarnos !!! El Mercurio de los termómetros no es muy tóxico en la piel. Lo es, si se ingiere, se respira o se diluye y vaporiza !! De todos modos acuda con un peditra certificado a que le oriente !! Saludos !!!!!!!