Mi pediatra le recetó a mi bebe de 2 meses medicamento LM6 ya que tiene comezón por granitos de sudo

2 respuestas
Mi pediatra le recetó a mi bebe de 2 meses medicamento LM6 ya que tiene comezón por granitos de sudor. Estoy leyendo que no se recomienda en bebés menores de 6 meses y lo comento con el pediatra pero su respuesta fue que el es el profesional.

Cuando toma el medicamento le calma la comezón pero cuando duerme tiene el sueño pesado. Pesa 5 kilos y mide 60 cm
Hola. No va a encontrar ningún antihistaminico autorizado en menores de 6 meses; no existe. Mas sin embargo eso no significa que no lo pueda usar, solamente no existen estudios que nos digan que puede pasar por eso la recomendación de no usarlo a esa edad. Lo duerme profundo por el efecto de la clorfenamina por eso no lo uso; genera ese efecto secundario. Pregunte a su pediatra por algun antihistaminico de nueva generación que no genere esos efectos en su bebe. Saludos

Totalmente de acuerdo con su pediatra. Es correcto que puede administrar el medicamento.